Namasté

Soy Neus Margarit, practicante y profesora de yoga certificada. 

No se equivocan cuando dicen que el yoga es un estilo de vida. Siempre intento recordar que el yoga va más allá de una serie de ejercicios físicos. Se trata de una sadhana, traducido como “camino espiritual”.

Personalmente, esta disciplina me enseña a tomar conciencia de mis pensamientos y del comportamiento de la mente, a purificar el cuerpo, cuidar mis palabras y a actuar desde el amor. Es un camino complejo y exigente de sanación física, mental y emocional.

Creo que todos nosotros somos alumnos y maestros a la vez y que trabajamos para ser la mejor versión de nosotros mismos en esta experiencia de vida. Aquel que se inicia en el yoga, empieza a vivir un DESPERTAR.

Formación 

En 2015 me gradué como periodista en Barcelona y fue entonces cuando viajé por primera vez a la India para recibir formación en Hatha Yoga (200Hour – YTT).

Posteriormente, regresé otra vez a este país para realizar una formación en Vinyasa Yoga, Ashtanga Vinyasa y Yin Yoga (300Hour – YTT). En Barcelona también estudié con Gordana Vranjes las enseñanzas del yoga prenatal y postnatal (50Hour – YTT).

Mis últimos estudios han sido cursados en India en el Himalayan Iyengar Yoga Centre con Sharat Arora (320Hour – YTT). 

Experiencia

Además, durante estos últimos 5 años he participado en clases, cursos y seminarios de numerosos y reconocidos profesores como Michael Schabort (Palma, Ashtanga), Patrick Beach (Londres, Vinyasa), Georgie Grütter (Felanitx, Iyengar), Olga Oskorbina (Barcelona, Jivamukti), Angelo Cecchi (Sant Joan, Yoga Iyengar), Alexis Simon (Sineu, Yoga Iyengar), entre otros.

Actualmente, continúo indagando en mi práctica y asistiendo a clase de Hatha Terapéutico y Yoga Dinámico con Alfredo Luis Arcos en Palma. 

 

Aham Prema – Yo Soy Amor Divino

“El amor es el proceso por el cual yo te conduzco delicadamente de regreso a ti mismo”