Namasté

Soy Neus Margarit, practicante y profesora de yogasana. 

No se equivocan cuando dicen que el yoga es un estilo de vida. El yoga va más allá de una serie de ejercicios físicos; se trata de activar la energía vital.

Me enseña a tomar conciencia de mis pensamientos, a cuidar mis palabras, me guía hacia un fortalecimiento corporal y mental, así como a actuar desde el amor. Practico yoga en la esterilla y fuera de ella. 

Pienso que todos somos alumnos que trabajamos para ser la mejor versión de nosotros mismos en esta experiencia de vida, aceptar y tratar de destruir el Ego. Resumo esta práctica como un DESPERTAR.

 

Formación 

En 2015 me gradué como periodista en Barcelona y fue entonces cuando viajé por primera vez a la India para recibir formación en Hatha Yoga.

Posteriormente, regresé otras veces a este país para realizar formaciones en Vinyasa Yoga, Ashtanga Vinyasa y Yin Yoga. En Barcelona también estudié con Gordana Vranjes las enseñanzas del yoga prenatal y postnatal.

Mis últimos estudios han sido cursados en el Himalayan Iyengar Yoga Centre con el Yoga Master Teacher Sharat Arora.

Experiencia

Durante estos últimos 5 años he participado en clases, cursos y seminarios de numerosos profesores como Lleonard Escandell (Palma, Ashtanga), Michael Schabort (Palma, Ashtanga), Patrick Beach (Londres, Vinyasa), Georgie Grütter (Felanitx, Iyengar), Olga Oskorbina (Barcelona, Jivamukti) y Angelo Cecchi (Sant Joan, Iyengar), entre otros.

En 2018 dejé mi profesión como periodista y decidí apostar por mi pasión. Este último año he organizado un retiro de Hatha Yoha y Pranayama, durante 3 días en S’Om Yoga (Sant Joan). Las clases fueron impartidas por Mihir Jogh.

Si deseas asistir a alguno de mis talleres o retiros, no dudes en consultarme.

Aham Prema – Yo Soy Amor Divino

“El amor es el proceso por el cual yo te conduzco delicadamente de regreso a ti mismo”